Segovia: Primer Foro Bloguero


'Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad'
[Paulo Coelho: 'El Alquimista']


*******


Esta no es una entrada para comentar, ni tampoco requiere un gran texto; ni una descripción precisa -ni siquiera poética- de un lugar, o de muchos lugares; es, simplemente, una Dedicatoria. Una Dedicatoria que, a falta de talento, pretende dejar hablar a las imágenes. Una voz sabia, popular, dijo una vez que una imagen vale más que mil palabras. Aquí, desde luego, sobran esas mil palabras y prevalecen unas pocas imágenes. La fuerza mágica de esas imágenes, no se halla en lo que representan o a quién representan. Se halla en el respeto, en el cariño y en la gratitud que late en el corazón y en el recuerdo de la persona que las tomó en Segovia hace unos días.

Tampoco voy a poner nombres. Y no lo hago, porque torpe de memoria, seguro que me olvidaría de alguien y eso sería un auténtico sacrilegio. Importa saber, y mucho, que las personas a quienes va dedicada sepan que es a ellas, y no a otras, a quien este solitario caminante, a falta de mejor inspiración, tan sólo puede decir:

Gracias; muchas gracias a Todos.



Comentarios

Marta y Cabestany ha dicho que…
Hola Juancar.

Leyendo esta entrada se nos llena el corazón de orgullo y felicidad por haber participado en tan agradable reunión. Nos costará olvidar tan agradables e inolvidables momentos. Pero tu video hará que quede constancia de lo acontecido. Nos ha gustado muchísimo.

Besos y abrazos!!!

P.D. Aquí tienes a dos fans incondicionales del blog a partir de ahora!!!!
Pilara ha dicho que…
Gracias a tí, por tu delicadeza y tu sensibilidad. Estoy impresionada por el detalle, estás hecho todo un
"Spielberg"...bueno... ¡más quisiera él!

Un fuerte abrazo.
Baruk ha dicho que…
Impresionantes palabras que laten desde el corazón, muchas gracias también a ti Juancar.


Un abrazo

PD. Ah!, por cierto, menudas pintas las de ese grupito!!
SYR Malvís ha dicho que…
Desde la lejanía de mi Fraga, doy gracias a Dios por estar incontaminado de ese grupo de "gentuza" al que rindes un inmerecido homenaje que te sale del fondo del alma.

Yo creo que eres tú el que tiene todo el mérito por haberte atrevido a tener una cita a ciegas con todos ellos y que, seguro, te estarán enormemente agradecidos por tu presencia, porque eres la única persona "normal" que debía haber en esa mezcolanza. Más, si tengo en cuenta la figura de ese mosquito o tábanito "borrachuzo" de tu vídeo que no se separa de la copa de licor amarillo...que es más grande que él.

Lo que sí estoy seguro es que ahora el Caminante, ya no será nunca una persona solitaria, pues tendrá todos esos recuerdos de los momentos vividos y la esperanza de hacer los caminos para el encuentro.
Fendetestas ha dicho que…
Estimado Juancar, tu presencia aportó un matiz de cordura y reposado buen hacer en una panda de locos escapados de algun convento-manicomio. Gracias por tu montaje, tus palabras y por aceptarnos como somos (sin remedio aparente). La unión hace la fuerza: el hálito misterioso de los templarios nos engarzó para siempre a todos en un collar de perlas románicas.

Saludos y hasta la próxima.

¡Que la fuerza te acompañe miles de años! (Y nosotros que lo veamos)
juancar347 ha dicho que…
Marta, Cabestany, de verdad que fue un auténtico placer conoceros. Sois personas extraordinarias. Me gustaría que en lugar de ser incondicionales del blog, lo fuérais como amigos míos. Ponerme un correo y decirme cuál es vuestra página. Me gustaría que estuviéramos en contacto. Un fuerte abrazo para los dos.
Pilara, muchas gracias, todo un placer haberte conocido. Lo importante no es el vídeo en sí, sino lo que representa. Espero de todo corazón que nos volvamos a encontrar y compartir tan gratos momentos. Un abrazo
Baruk, ¿qué te puedo decir a ti?. Darte las gracias sería poco; fuiste la primera que conocí, de manera que verte en persona fue de lo más auténtico y emocionante. Aunque no soy 'fiel' con los comentarios, sabes que te sigo, que me encanta tu blog (a muchos amigos míos también) y que he aprendido mucho contigo. Un fuerte abrazo. Por cierto, dile a Edu que procuraré escribir más...
Malvís, de verdad, eres de lo que no hay. Conocerte fue algo tan especial...tienes un sentido del humor tan sano, tan extrovertido y tan genuino, que a pesar de las pocas horas que compartimos, podría contar tantas cosas de ti como si te conociera de toda la vida. Pero no nos engañemos: ese extraordinario carácter tuyo no esconde, en absoluto, ese inmenso nivel cultural que te supera en metros la estatura. Si todos son como tú en la tierra del Indalo, ¡este peregrino se la tiene que patear de arriba abajo! ¡Va por ti, Maestro! Un fuerte abrazo.
Amigo Fendetestas, muchas gracias. En realidad, fui yo el que por una vez en mucho tiempo, estuve rodeado de Personas. Y si todavía sigues pensando que sois unos locos, ¡ojalá se me pegue parte de vuestra locura!. Un fuerte abrazo
OS QUIERO
pallaferro ha dicho que…
Gracias a ti, Juancar. Creo que tras romper el hielo del inicio, todos dejamos de cruzar los brazos y acabamos abiréndolos para abrazarnos. Un maravillosa muestra de esa fuerza màgica que emanan de las imágenes de tu video.

...pero oye!, a pesar de mi comentario, ahora tampoco te vayas a pasar escribiendo interminables parrafadas!!!

Me gustó el libro del Alquimista. Un viaje interior, no crees?

Un abrazo,
Rubén Oliver ha dicho que…
Muy bonito tu video,espero tener ocasión de conocerte en Artaiz.

Un saludo de tu seguro seguidor.


http://habitantesdelanada.blogspot.com/
juancar347 ha dicho que…
Muchas gracias, Riviere. Ten por seguro que, si puedo, asistiré y también será un placer conocerte en persona. Por cierto, tienes un blog de lo más interesante que iré estudiando poco a poco. Un abrazo, amigo.
Anónimo ha dicho que…
Hay que estar solo como la una, para emocionarse tanto.
Y hay que ser IGNORANTE para pensar que conoces a alguien en un solo día, olvidaba, sois un foro bloguero, donde se concentra Zeus, Kennedy, el rey Arturo y Ngomos.
Y usas una palabra tan grande como AMIGO, en un solo día, y OS QUIERO, tampoco sabes lo que es QUERER. Os habéis divertido y punto, y las emociones no se retratan, ni se escriben, SE DEMUESTRAN.
Dedícate a la piedra, que es lo tuyo, lo que el hombre ha hecho por ti y deja las emociones, porque resultas frío y PEDANTE.
Y el Alquimista es un gran libro, PERO LEETE OTRO, QUE YA HUELE.
juancar347 ha dicho que…
Lo que tú digas. Pero aviso: no publicaré más insultos. Pedante, más sólo que la una o lo que tú quieras pensar (que me la trae al pairo), al menos publico con mi nombre y no visito los blogs de nadie para decir chorradas desde la valentía del anónimo.
¡Que la fuerza te acompañe!
Baruk ha dicho que…
Lo siento Juancar. Que mala baba gastan algunos.

Que puede motivar a uno a arremeter con estos comentarios? sin duda, un incontrolado exceso de bilis roja causado por su evidente inmadurez.

Realmente ha quedado en evidencia... aunque no me extraña, con una pedanteria de estas dimensiones!!
juancar347 ha dicho que…
No te preocupes, Baruk. De verdad que no merece la pena. Un abrazo

Entradas populares de este blog

La vieja gloria de Arcos de Jalón

Vidas Mágicas e Inquisición (1): el Marqués de Camarasa

Gente de la provincia: un tesoro humano que descubrir