Curiosidades sorianas: ¿un posible milagro en la iglesia de Nª Sª del Mirón?

Milagros... Fe... Cuál Hamlet, humano pero terriblemente indeciso, la cuestión es, ¿creer o no creer?. Como considero que es una cuestión particular de cada uno, me limito sólo a exponer la creencia de otra persona; en éste caso, de nuestra amiga Iluminada Mozas. Y aunque sé que mi actitud puede compararse con el lavado de manos de Poncio Pilatos, sólo puedo decir, en mi descargo, que aunque escasos, pienso como los gallegos en relación a las brujas: 'habélos, posiblemente hailos'.
Por cierto, Iluminada -aunque no lo grabé- me contó cosas de su vida. Y por lo que me dijo, doy fe de que tuve el placer de conocer a una mujer valiente, cuyas penalidades -por muchas que pensemos que tenemos los demás- no se las deseo a nadie. Tampoco creo prudente exponerlas aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vieja gloria de Arcos de Jalón

Vidas Mágicas e Inquisición (1): el Marqués de Camarasa

Gente de la provincia: un tesoro humano que descubrir