Tiermes y su entorno. Segunda Parte: Centro de Interpretación y Museo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es una alegría comenzar la semana con unas visiones de mi tierra.
gracias!
espero que disfrutaras el paseo.
un saludo!

óscar

tiermes.blogia.com
juancar347 ha dicho que…
Hola, amigo. Te aseguro que fue espectacular. Además, la ruta que hicimos el sábado fue muy interesante y fructífera: Albendiego-Pedro-Tiermes. Lástima que la luz no diera para más. Pero he de volver. Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
si tienes ocasión de volver no te pierdas caracena, el pueblo y el castillo no tienen desperdicio.
un abrazo,

óscar
juancar347 ha dicho que…
Estaba dentro de mis planes. Pero el día, por desgracia, no nos dió para más. Es más, tengo que volver a ese entorno para intentar hacer un buen vídeo. Un abrazo
Joanna ha dicho que…
Me ha encantado el video, ¿lo vas a subir a youtube? ¿y el de la venta?-
juancar347 ha dicho que…
Gracias por tu comentario Joanna. No tenía pensamiento de subirlos a Youtube, pero en deferencia a tí, por si te pueden servir de algo, los estoy subiendo en este momento. Saludos
Joanna ha dicho que…
Muchas gracias

Entradas populares de este blog

La vieja gloria de Arcos de Jalón

Vidas Mágicas e Inquisición (1): el Marqués de Camarasa

Gente de la provincia: un tesoro humano que descubrir